×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chivas y Tijuana dejaron todo en la cancha
Notimex 26-10-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport /
Mexsport / Ambos equipos salieron a buscar el triunfo desde el silbatazo inicial y no dejaron de correr.
Mexsport / Jaír Pereira terminó exhausto después de su gol en el minuto 90.
GUADALAJARA, JAL.- Luego de ocho meses sin anotar, Omar Bravo volvió a marcar en el empate de Guadalajara 3-3 con Xolos de Tijuana, en duelo que cerró la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en casa de Chivas.

Los tantos de Bravo fueron a los minutos 35 y 43 y el de la igualada, de Jair Pereira, cayó en el 90. Alfredo Moreno en dos ocasiones (23 y 54) y el argentino Darío Benedetto (63) anotaron para Tijuana.

La necesidad de ganar sí o sí en este partido obligó a Chivas a ir al frente pero lo hizo con cierto nerviosismo que le impidió asentarse bien en el terreno de juego, sobre todo en el sector defensivo, donde sigue cometiendo errores.

La presión del cuadro fronterizo llevó al cuadro bajo del local a cometer el error, en la persona de Jair Pereira, quien en un intento por salir con balón dominado lo perdió y Alfredo Moreno no perdonó para hacer el 1-0 en el minuto 23.

Sin embargo, las escuadra rojiblanca no se desesperó y, por el contrario, se asentó en el terreno de juego en busca de superar ese inicio de partido y buscó la igualada antes de irse al descanso, la cual consiguió con el primero de la tarde para Omar Bravo, en el minuto 35.

También Xolos cometió algunos errores de marcación y eso lo aprovechó bien Chivas para hacer el 2-1 en el minuto 43, con el segundo de Bravo, quien de esa forma le dio la vuelta al marcador, aunque en una posición dudosa.

La confianza en el cuadro tapatío duró muy poco ya que volvió a cometer una falla en la zona donde no debe y Moreno les volvió a hacer la maldad, al conseguir la igualada en el minuto 54 y el nerviosismo volvió a invadir a todos en el inmueble.

Esto lo aprovechó muy bien el cuadro dirigido por Daniel Guzmán para poner las cosas 3-2 con la anotación de Benedetto ante el reclamo airado de José Manuel de la Torre por una supuesta falta sobre Pereira, en el 63.

Jair Pereira en el minuto 90 salvó a su equipo de la derrota al anotar el 3-3 definitivo y darle un respiro a Chivas.Jaír Pereira terminó exhausto después de su gol en el minuto 90.
Tags