×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros siguen sin recibir gol en la temporada
Andrés Barrón 05-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El conjunto zacatecano no pudo generar mucho peligro en el área rival.
GUADALAJARA, JAL.- La historia se repitió. El conjunto de Mineros de Zacatecas rescató un punto más en su segundo partido de la Copa MX ante los Leones Negros al empatar sin anotaciones en el Estadio Jalisco y suma ya cinco partidos oficiales sin recibir gol.

En un partido con pocas opciones al frente para los dos conjuntos, se vivió un dejavu de lo acontecido en el duelo celebrado en el Estadio Francisco Villa entre ambos equipos.

Mineros fue incapaz de generar peligro al frente utilizando jugadores en su mayoría suplentes y Leones Negros no pudo superar a Guadalupe Martínez, que realizó un par de atajadas que salvaron a los visitantes.

Fue al minuto 7 cuando Leones Negros lanzó el primer aviso, William Ferreira sacó un disparo potente pero Martínez realizó una espectacular atajada para salvar a Mineros.

Ferreira volvió a generar peligro al minuto 29, con un remate de tijera pero no alcanzó a conectar correctamente y eso evitó que el disparo tuviera tanta potencia.

En la segunda mitad el juego se trabó en la media cancha, lo más destacable fue un gol anulado a Leones Negros por fuera de juego.

Ambos equipos sumaron un punto y se mantienen en igualdad de condiciones al termino de la segunda jornada de la Copa MX.
Tags