Chivas volvió a tener contundencia al frente" />  
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chivas volvió a tener contundencia al frente
Notimex 07-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Carlos Fierro remató una buena asistencia de Omar Bravo para el segundo gol de la tarde.
Mexsport / Néstor Vidrio abrió el marcador.
Mexsport / La defensa de Leones Negros sigue siendo una de sus peores debilidades.
Mexsport / Los equipos se entregaron al máximo.
GUADALAJARA, JAL.- En el mejor momento llegó la contundencia para Guadalajara, que logró un importante triunfo en la lucha por el no descenso, al golear 3-0 a la Universidad de Guadalajara, en juego pendiente de la fecha tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Néstor Vidrio, al minuto 45, Carlos Fierro aumentó la ventaja, al 74 y cerró la cuenta, al 85. Con este resultado Chivas llegó a nueve unidades, además puso su cociente en 1.0800, en tanto que Leones Negros se quedó con cinco puntos y un porcentaje en 0.7142.

Carlos Salcido peinó un balón al área en un tiro de esquina para que Néstor Vidrio concretara para irse así al descanso con el 1-0.

Fierro ingresó de cambio y al minuto 74 aumentó la ventaja en un tiro de esquina por derecha que peinó Omar Bravo a segundo poste, donde el campeón mundial sub 17 solo empujó al fondo de las redes, al minuto 74.

El resto fue trámite, que concluyó con una tercera anotación, obra del mismo Fierro (85), con lo que Chivas cerró este partido, el cual podría significar un parteaguas para mejores tiempos, y todo lo contrario para los universitarios.
Tags