×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chicharito jugará en el Real Madrid
Notimex 31-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El jugador mexicano podría vestir de blanco esta temporada.
MÉXICO, DF.- El futuro del delantero mexicano Javier Hernández está en el Estadio Santiago Bernabéu, y aunque todavía no es oficial, se espera que la contratación se anuncie durante el trancurso de este lunes.

Esta tarde llegará a su fin el mercado de fichajes en Europa y el Chicharito dejará la Liga Premier para militar en la Liga de España al igual que los mexicanos Carlos Vela, Javier Aquino, Guillermo Ochoa, Giovani y Jonathan dos Santos.

Tras la salida de Álvaro Morata, en la entidad merengue buscan un sustituto para el francés Karim Benzema y Chicharito es uno de los nombres que están encima de la mesa. El mexicano no cuenta para Van Gaal, tiene gol y podría asumir un papel secundario.

El equipo está buscando a Hernández en calidad de préstamo, aceptando que en principio no será titular pero si revulsivo.

Mientras Real Madrid checa sus opciones para sumar un nuevo elemento a sus filas, equipos como Juventus de Turín (Italia) y Valencia (España) también quieren al seleccionado mexicano.

Aplasta la Real de Vela a los merengues
Pese a tener una ventaja de dos goles al inicio del partido, Real Madrid terminó siendo superado en todos los aspectos y perdió 4-2 ante la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela.

Sergio Ramos y Gareth Bale adelantaron al conjunto merengue en lo que parecía sería una goleada, pero la Real Sociedad se metió al partido y le dio la vuelta para terminar 4-2 con goles de Iñigo Martínez, Carlos Vela y un doblete de Zurutuza.

Carlo Ancelotti no tuvo respuesta a la remontada de la Real Sociedad, y la defensa del Real Madrid dejó mucho que desear en cada jugada a balón parado o centros al área.

El delantero mexicano Carlos Vela ingresó de cambio en la segunda mitad, debido a sus problemas físicos, pero aún así pudo hacerse presente en el marcador al controlar dentro del área y definir por encima de Iker Casillas, que sigue demostrando mucha falta de confianza bajo la portería y Keylor Navas podría ser el nuevo titular.
Tags