×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Messi y Neymar arrollan al Granada 
Notimex 27-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




BARCELONA, ESPAÑA.- Barcelona mantiene su paso invicto en la Liga de España al vencer 6-0 a Granada, en un duelo donde el brasileño Neymar Da Silva Santos anotó tres goles, mientras que el argentino Lionel Messi llegó a 400 goles como profesional.

Neymar abrió el marcador al minuto 25 tras recuperar un balón en la zona rival, mientras que el 2-0 cayó al minuto 42 cuando el croata Iván Rakitic remató de cabeza un centro de Messi.

En el último lapso del primer tiempo, el brasileño volvió a aparecer y obtuvo su segundo tanto del día, al rematar el esférico que había rechazado el arquero granadino Roberto Fernández.

Para la parte complementaría, Messi alcanzó su gol 400 al empujar la redonda de cabeza después del centro de Neymar y marcar el 4-0.

El futbolista de Rosario tiene 358 goles con el cuadro blaugrana y 42 con la Selección de Argentina.
En tanto Neymar logró el hat-trick al minuto 65, después de finalizar una jugada colectiva de Xavi Hernández y Messi y poner 5-0 el contador.

Finalmente, La Pulga cerró la cuenta al anotar en el 81, tras robar el balón en la salida del conjunto nazarí y mandar la pelota al fondo de la portería.

Con la victoria, los dirigidos por Luis Enrique Martínez se mantienen en el primer puesto con 16 puntos. Mientras que el equipo comandado por Joaquín Caparros descendió al octavo sitio con ocho unidades.
Respalda Luis Enrique a Messi

El técnico de Barcelona, Luis Enrique Martínez, retomó el debate entre la calidad del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo, y de paso adelantó que el clásico ante Real Madrid, a celebrarse dentro de un mes, no le interesa.

Luego de la goleada de sus pupilos por 6-0 sobre Granada en el Estadio Camp Nou, el estratega explicó el motivo por el cual La Pulga participó todo el partido.

“Simplemente es alguien tocado con una varita mágica y que disfruta del juego. Se me ha pasado por la cabeza cambiar a Messi, pero el placer de verlo es tan grande que lo he dejado los 90 minutos”, indicó el ibérico en rueda de prensa.

“Si Cristiano es (Michael) Jordan, Messi es Wilt Chamberlain", estableció.
Tags