×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chicago recibe a Green Bay 
Notimex 27-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Duelo de poder a poder se disputará este domingo en la Conferencia Nacional.
CHICAGO, ILLINOIS.- Con el objetivo de enderezar el camino, los Empacadores de Green Bay (1-2) visitarán a los Osos de Chicago (2-1), dentro de la jornada dominical de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés).

La presión de la afición ya se deja sentir sobre los Empacadores de Green Bay, pues en el último juego contra Detroit la defensiva no lucio su mejor versión, mientras que Aaron Rodgers y la ofensiva se quedaron cortos en respuesta.

En tanto Chicago vuelve a casa tras dos triunfos de visita, a fin de limpiar su imagen con su afición, la cual fue testigo de su derrota ante Bills de Buffalo de la semana uno.

Otro de los duelos más atractivos de esta semana cuatro será el que sostengan las invictas Águilas de Filadelfia (3-0) y San Francisco (1-2), que no termina de ser regular.

Baltimore (2-1) concentra el juego morboso de la jornada, su jugador Steve Smith, leyenda en las Panteras de Carolina (2-1) le tocará justamente enfrentar a su exequipo un duelo entre conferencias que pondrá a prueba la defensa de Carolina, la cual ha recibido 58 puntos en tres juegos y ha concretado 63 unidades.

Otro encuentro destacado será el que disputen los Bills de Buffalo (2-1) y los Texanos de Houston (2-1), ambos tratando de volver a ganar.
Tags