×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros inicia su preparación para el juego contra Necaxa 
Andrés Barrón 20-07-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Algunos jugadores realizaron trabajos físicos durante la práctica.
Mineros de Zacatecas ya regresó a la capital del estado y tiene puesta la mira en su primer duelo como local ante Necaxa.

Luego de realizar el viaje de regreso a Zacatecas y descansar algunas horas, el cuadro dirigido por Pablo Marini regresó a los entrenamientos con la mira puesta en los Rayos de Necaxa, que marcará el primer enfrentamiento oficial de Mineros como local.

El entrenamiento de este domingo se dividió en dos grupos, los jugadores que vieron actividad ante Correcaminos realizaron trabajos regenerativos, el resto de los jugadores hizo trabajos físicos.

Las prácticas del equipo continuarán el día de hoy con trabajo más técnico y analizando la estrategia adecuada para tratar de vencer al cuadro de los Rayos este viernes.

Mineros tratará de conseguir nuevamente ese entendimiento entre lineas que se vio en la pretemporada, pues ante Correcaminos el equipo no pudo tener tanta precisión en sus pases y eso estuvo cerca de costarles la derrota.

Necaxa por su parte, sumó tres puntos en su primer juego de la temporada al derrotar 4-3 a Celaya en el mejor partido de la jornada.

El clásico regional entre Necaxa y Mineros promete ser un duelo muy intenso, por lo que el cuadro local espera contar con el apoyo de muchos aficionados. 
Tags