×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Evalúan Mineros a más de 2 mil niños
Redacción 25-10-2014 22:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La búsqueda de talento continuará la próxima semana.
Cortesía / Ayer el equipo visitó Villanueva.
Cortesía / Los vísores del club local.
Más de 2 mil niños y jóvenes han sido evaluados en 13 municipios de la entidad por el Club Mineros de Zacatecas en la primera etapa de visorias, de los cuales 253 acreditaron el filtro inicial y deberán continuar el proceso de preparación física, técnica, táctica y psicológica para alcanzar el óptimo rendimiento en diciembre 2014, cuando se lleve a cabo la segunda valoración.

La capital zacatecana aporta la mayor cantidad de elementos de las diferentes categorías con 51, por 31 de Río Grande, 28 de Fresnillo y Miguel Auza, 25 Guadalupe, 17 Tabasco, 14 Sombrerete y Valparaíso, 13 Juchipila, 11 Calera, 9 Jalpa, 7 Morelos y 5 Villa Hidalgo.

El pasado viernes en Moyahua prosiguió la evaluación tal y como sucederá la próxima semana en Jerez de García Salinas (lunes), Tlaltenango (martes), Tepechitlán (miércoles), Teúl de González Ortega (jueves) y Florencia de Benito Juárez (viernes).

Continuarán las visorias de Mineros en Villa de Cos, Concepción del Oro, Pinos, Villa González Ortega, Ojocaliente y Nochistlán, por lo que deben estar trabajando arduamente los jóvenes y niños nacidos entre 1994 y 2001.

También en Villanueva
Cuerpo técnico, directivos y jugadores arribaron a la Zona Arqueológica de Chicomostoc, ubicada a 15 kilómetros de Villanueva y considerada la más importante del norte de México, donde Raúl Rodríguez director de turismo del municipio les recibió con un recorrido por el imponente lugar.

Cerca del mediodía los visitantes llegaron al Palacio Municipal donde Miguel Torres, presidente municipal les dio la bienvenida, agradeciendo su presencia y aplaudiendo su desempeño durante el presente torneo.

La comitiva partió rumbo a la cancha de futbol de la Unidad Deportiva, en la que se llevó a cabo un encuentro amistoso entre la escuadra Zacatecana y un combinado de Villanueva, que en un formato resumido de dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el que los jugadores dieron muestras de su talento en la cancha.
Tags