×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Potros ante Bengalíes 
Notimex 18-10-2014 22:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex /
NUEVA YORK, NY.- Bengalíes de Cincinnati y Potros de Indianápolis protagonizarán uno de los duelos más esperados de la semana siete de acción en la NFL, luego que ambos llegan al Domo RCA, casa de los equinos, como líderes de sus respectivas divisiones y con un buen inicio en la temporada 2014.

Con marca de 4-2 y racha de cuatro victorias en fila, Potros es puntero de la División Sur de la Conferencia Americana (NFC), pero dado que su más cercano perseguidor, Texanos de Houston (3-3) se enfrentará el lunes con un Acereros de Pittsburgh de capa caída (3-3), el liderato de los de Indianápolis podría estar en peligro.

Bengalíes, por su parte, empezó con marca de 3-0, pero en las dos últimas semanas ha tenido un par de tropiezos que lo tienen con 3-1-1, el más reciente el primer empate de esta temporada, 37-37 ante Panteras de Carolina.

Así, el liderato de los felinos en el Norte de la AFC pende de un hilo, debido a que Cuervos de Baltimore (4-2), que enfrenta a Halcones de Atlanta (2-4), podría arrebatárselo si sacan una victoria.
Duelo de poder a poder.
Tags