×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Escobedo no tuvo suerte
Redacción 17-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Una tarde para el ólvido fue lo que tuvo el novillero zacatecano Luis Ignacio Escobedo en su retorno a la Plaza México la tarde de ayer, luego de escuchar los tres avisos y retirarse entre abucheos.

Quizás con la mente puesta en su alternativa en la Feria Nacional de Zacatecas, Escobedo no pudo lucirse con un novillo que tampoco se prestó para mucho en la quinta novillada de la temporada en la plaza de toros más importante del país.

Luis Ignacio, que en otras ocasiones ha demostrado que tiene calidad de sobra para buscar la alternativa, en su primer novillo no pudo mostrar sus dotes la tarde de ayer y en el segundo, luego de realizar una faena aceptable, corrió con mala suerte a la hora de matar y escuchó los tres avisos, dejando al toro con vida.

El zacatecano, que ya ha triunfado en esa misma plaza en ocasiones anteriores, se despidió como novillero de la peor forma y espera que los organizadores le brinden la confianza de regresar ya como matador de toros en un futuro cercano.

Mirafuentes de Anda y Antonio Mendoza, los dos novilleros que alternaron con Luis Ignacio la tarde de ayer, tampoco fueron premiados por los jueces y recibieron palmas de la afición como premio a sus faenas, donde tampoco pudieron mostrar su calidad al máximo y Mendoza fue el que más aplausos recibió.

Luis Ignacio continuará con su preparación de cara a la Feria de Zacatecas en donde tomará la alternativa y dejará de ser novillero para convertirse en matador de toros.
Tags