×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Édgar Badillo triunfa y sale en hombros
Jesús de Anda 17-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Jesús de Anda / Édgar Badillo confirmó su gran momento al cortar dos orejas apenas iniciada la novillada.
Jesús de Anda / El picador terminó en el suelo en el último novillo de la tarde.
Jesús de Anda / Antes de la corrida revelaron una placa en la Plaza Monumental.
Miguel Correa / El zacatecano salió en hombros de la plaza.
Miguel Correa / El novillo embistió y tiró al suelo al caballo.
Miguel Correa / Ángel Espinoza realizó una gran faena pero no dio una buena estocada y debido a ello no cortó oreja.
Miguel Correa / La afición prefirió esperar a las corridas de la feria.
Miguel Correa / El ganado resultó muy bravo y buscó hacer daño a los participantes.
Ante una aceptable entrada en la Monumental Zacatecas se llevó a cabo la segunda fecha del certamen novilleril Descubriendo un torero resultando triunfador el zacatecano Édgar Badillo.

Se lidiaron novillos de Monte Caldera, Pozo Hondo y dos de José Julián Llaguno bien presentados y de buen juego.

Antes del festejo se develo una placa que inmortalizó a Manzanilla novillos de Boquilla del Carmen quien fuera indultado por Édgar Badillo el año pasado.

El primer espada fue Édgar Badillo que lidio a Don Chucho de 350kg. De Monte Caldera, al que recibió en tablas y de rodillas dándole un buen saludo capotero por gaoneras, en su faena de muleta el novillo fue a más y Badillo supo llevar bien al de Monte Caldera y logra tumbarle las dos orejas y con esto salir en hombros.

El segundo de la tarde fue para Jorge Rizo de nombre Viajero de 445kg. De la ganadería de José Julián Llaguno, novillo que no pudo ser bien aprovechado por Rizo, escucha 2 avisos.

Alexis Garay enfrentó a Pirulo de Pozo Hondo de 446kg, Garay cuajó una muy buena faena arrancando el olé de la afición zacatecana pero no pudo culminar con una buena estocada y pierde los trofeos.

Ángel Espinosa Platerito, quien cambió su lugar al novillero hidrocalido Jorge Didier para torear el próximo domingo en la Plaza México, lidio a Costeño también de José Julián Llaguno con 485 kg, con el capote lució bien, en su faena de muleta logró pegar muy buenos pases, fallando con la espada perdiendo los apéndices.

Para el próximo domingo 24 se presentan Jorge Didier triunfador de la primera novillada, Javier Castro, Eduardo Domínguez y Édgar Badillo con 2 de Boquilla del Carmen y 2 del Vergel.
Tags