×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Al fin gana Cruz Azul 
Notimex 09-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport /
MÉXICO,DF.- Con un autogol del estadounidense Michael Orozco en el primer lapso, quién se fue expulsado en el complemento, Cruz Azul consiguió su primer triunfo del Torneo Apertura 2014 al vencer 1-0 al Puebla en el Estadio Azul.

Consciente de la necesidad de lograr su primer triunfo del certamen, Cruz Azul mostró vocación ofensiva desde el principio, frente a un Puebla que se ordenó bien atrás y trató de hacerle daño en contragolpes.

El portero Rodolfo Cota salvó la primera a los cinco minutos, al desviar un tiro del argentino Hugo Mariano Pavone, acción de la que derivó un tiro de esquina donde Marco Fabián de la Mora mandó tiro cruzado a la izquierda.

La Máquina insistió y pareció encontrar su premio en un servicio de Rogelio Chávez, que no pudo rematar con la testa Pavone, el balón siguió hacia Marco Fabián, quien, a segundo poste, la mandó al fondo, pero el árbitro anuló por fuera de juego.

Por fin, al 31 llegó el 1-0, en una acción donde el ecuatoriano Joao Rojas tapó el intento de salida de Óscar Rojas, el balón cayó para el argentino Mauro Formica, cuyo centro fue desviado a propia puerta por el defensa estadounidense Michael Orozco.

Con ello acabó su sequía de goles en el Azul en el presente certamen, al cortarla en 211 minutos, que sumados a los 70 desde el más reciente en el Clausura 2014, de Mauro Formica, sumaron 281.

Los celestes tuvieron varias acciones para ampliar, en particular tres de Joao Rojas, una de ellas un mano a mano con el arquero Cota, tras escapar desde el círculo central, pero no concretó.

También, el guardameta de los Camoteros tuvo intervenciones destacadas para mantener al Puebla en la pelea.

La racha de minutos sin anotar de la Máquina quedó en 211.
Tags