×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelan las Águilas en lo más alto del Apertura 
Notimex 09-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Oribe Peralta anotó su segundo tanto de la campaña.
Mexsport /
Mexsport / Tigres lució muy débil al ataque.
MONTERREY, NL.- América continuó imbatible en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, luego que se impuso 2-0 a Tigres de la UANL en el Estadio Universitario, con lo cual se mantuvo en la cima de la clasificación general.

Intenso comenzó el cotejo, en virtud de que apenas a los tres minutos, el conjunto americanista puso en aprietos a los de casa, cuando Oribe Peralta dio pase dentro del área a Osvaldo Martínez hacia la derecha y el paraguayo desaprovechó al mandar la pelota por un lado de la portería rival.

A los 22 minutos apareció Oribe Peralta por izquierda, ingresó al área, se quitó la marca del defensa Junior Anselmo Vendrechovski Juninho, tiró con ángulo cerrado y consiguió el 1-0.

Los de la UANL se lanzaron hacia el frente en busca de la igualada, pero el equipo del argentino Antonio Mohamed supo controlar las llegadas del contrincante.

En la segunda mitad, Tigres careció de claridad ante la cabaña del cancerbero Moisés Muñoz, quien pasó un partido tranquilo, más de lo que se esperaba en su visita al Volcán.

América anotó el segudo a los 62 cuando Raúl Jiménez arribó por izquierda, mandó centro a Miguel Layún, quien tiró ante la salida del portero pampero Nahuel Guzmán.
Tags