×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted le da dinero a quienes recogen la basura?

Viven Tuzos una fiesta en su debut
José Manuel Barrón 23-08-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Barrón / Alfredo Femat, Armando Silva y José Isabel Trejo anunciaron la creación de un patronato de futbol.
José Manuel Barrón / Juan Carlos Enríquez tuvo un buen debut con los universitarios.
Una tarde redonda tuvieron los Tuzos de la UAZ al arrancar su participación en el Torneo de Apertura 2014 de la Segunda División Premiere.

El equipo zacatecano no solamente logró la victoria sobre Reynosa, sino que superó de principio a fin a su rival.

La presencia de José Isabel Trejo, diputado federal y copropietario de la franquicia, el rector Armando Silva y el exrector Alfredo Femat sirvió para anunciar la creación de un patronato de futbol en la máxima casa de estudios.

Los directivos premiaron además a los equipos campeones del futbol local que representan a la UAZ en los torneos infantiles y juveniles.

"Tenemos que dejar atrás la época de las Águilas Reales, ahora el proyecto se llama UAZ y siempre se planteó como el organismo que debía terminar teniendo equipos que representaran el futbol en Zacatecas", dijo Trejo Reyes.

La mezcla de los Tuzos y los mejores elementos de la UAZ generó un equipo con mayor fuerza ofensiva y jerarquía en la cancha.

Las constantes llegadas sobre el cuadro de Reynosa terminaron con la anotación de José Ángel Trejo, hijo del diputado.

La fiesta continúo en la parte complementaria con el ingreso de Juan Carlos Enríquez, quien defendió en la Primera División los colores de Santos Laguna y Querétaro.

El futbolista que también tuviera participación en el futbol de El Salvador entró al terreno de juego, luego de una lesión en la semana y desde el primer instante se convirtió en factor.

Enríquez recibió la pelota en área y en base a una buena conducción y potencia se llevó a dos elementos de Reynosa, cuando se enfilaba al gol una dura entrada lateral ocasionó un tiro penal.
Aldo Rosales tomó el esférico y venciendo al portero marcó el segundo y definitivo tanto en el encuentro.

El próximo partido de los universitarios será en calidad de visitante el próximo sábado ante la filial de los Gallos de Querétaro.

Cerca de 600 personas acudieron al Estadio Francisco Villa para apoyar a los Tuzos en su debut en la nueva campaña de la Segunda División.

 
Tags