×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Manda Solís en la Fórmula 1800 
Redacción 26-07-2014 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Solís consiguió la posición de honor en la clasificación celebrada por la mañana.
Cortesía / Líder absoluto del serial.
Cortesía / En la primera carrera no soltó el primer puesto.
Cortesía / Cerrado duelo con Arevalo.
Cortesía / Correrá a finales de agosto en Aguascalientes.
El zacatecano Federico Solís de la escudería Dicree-SIO-Grúas Escobedo-Solís Racing Team, hizo que Zacatecas sonara en Pachuca y volvió a volar en la pista, ahora en el Autódromo Moisés Solana de la capital hidalguense.

Al arranque de la clasificación Solís logró quedarse con la posición de honor y salió desde la punta al arrancar la competencia automovilística.

El líder de la general dominó la carrera de la Fórmula 1800 de punta a punta y logró imponerse a su habitual contendiente, el piloto michoacano Jonathan Arévalo, quien pese a sus intentos tuvo que conformarse con el segundo puesto.

La competencia resultó limpia, pues no hubo incidentes que hicieran ondear la bandera amarilla y todos los autos pudieron comenzar y terminar la carrera.

El triunfo le otorgó 40 puntos al piloto zacatecano, más uno adicional por lograr la pole position para afianzarse en lo más alto de la cima general de ésta importante categoría nacional, en espera de lo que el zacatecano desarrolle este domingo en la segunda carrera en punto de las 12:30 del día.

El piloto local agradeció el respaldo por parte de su equipo y grupo de patrocinadores y estableció que buscará dar una nueva alegría este domingo.

"Tenemos la mente puesta en repetir el triunfo, sería muy importante lograr incrementar la ventaja, las condiciones del auto se prestan para soñar con la victoria y dejaremos todo este domingo para tratar de volver a ganar".

Las próximas competencias en las que tomará parte serán en el Autódromo de Aguascalientes el próximo 30 y 31 de agosto y en el Autódromo de Querétaro el 27 y 28 de septiembre, a la actual temporada le restan cuatro fechas por disputarse, es decir ocho carreras.
en la Fórmula 1800

 
Tags