×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Platerito va por el triunfo 
Notimex 04-10-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / El zacatecano salta al ruedo.
MÉXICO, DF.- Los diestros mexicanos Juan Pablo Llaguno, Antonio Mendoza y Ángel Espinoza Platerito cerraron sus respectivas preparaciones en el campo bravo y en salón, con miras al cerrojazo de la Temporada Chica 2014 en La Monumental Plaza de Toros México.

Los tres espadas, todos triunfadores en este serial menor, lidiarán este domingo ejemplares de la dehesa de La Soledad, los cuales fueron aprobados y reseñados desde el pasado jueves, por el juez Gilberto Ruiz Torres y el asesor Conrado García, con un promedio de 422 kilogramos de peso.

Este hierro es propiedad de Dalel Zarur de González, está ubicado en el municipio de Tetla, en el estado de Tlaxcala y presenta una divisa en colores morado y azul celeste.

De este encierro destacó el novillo marcado con el número 234, el cual registró un tonelaje de 443 kilos, llamado “Molinito” y con una pinta en negro bragado

En este último festejo, el 12 de la Temporada Chica, denominado “Buscando salir por la puerta del encierro”, la empresa programó a los tres novilleros que más llamaron la atención de los aficionados.El zacatecano salta al ruedo.
Tags