×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

Goleada de Tigres a León 
Notimex 26-07-2014 23:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El ataque de Tigres explotó con cuatro anotaciones sobre el campeón.
MONTERREY,NL.- Los Tigres de la UANL fueron superiores a los Esmeraldas del León en el partido disputado en el Estadio Universitario y lo derrotó 4-2, en el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2014.

Los felinos tardaron sólo algunos minutos para adueñarse de las acciones del encuentro, trataron de generar algunas llegadas de peligro y fue a los 13 minutos cuando se pusieron al frente en el marcador, luego que el colombiano Dario Burbano anotó con un tiro de media distancia.

Tigres logró el 2-0 a los 23 minutos, luego que Lugo sacó un tiro dentro del área, que fue desviado, pero en el contrarremate apareció Burbano, quien no perdonó y mando la pelota al fondo de la portería de los Esmeraldas.

Los pupilos del técnico Gustavo Matosas reaccionaron y a los 28, José María Cárdenas puso el 2-1, luego que recibió la pelota por derecha, cruzó su disparo y venció al guardameta argentino Nahuel Guzmán.

Después de ello, pocas fueron las opciones de gol generadas por ambos conjuntos, pero a los 43 apareció Emanuel Villa para poner el 3-1, tras rematar de cabeza un centro mandado por el defensa Jorge Torres Nilo desde el sector izquierdo.

En la parte complementaria, el actual campeón del futbol mexicano luchó por acercarse y lo consiguió a los 58 minutos, mediante un gol de Mauro Boselli, quien aprovechó la salida del portero Guzmán para bombear el esférico y poner así el 3-2.

Sin embargo, Tigres respondió de nueva cuenta y es que el brasileño Anselmo Vendrechovski Juninho marcó el 4-2 a los 65, cuando cobró de manera certera un tiro libre en las afueras del área.

En la recta final del cotejo, aún hubo algunas llegadas inquietantes en ambas porterías, pero ya no se movió el marcador y así Tigres consiguió su primer triunfo del torneo, ante una gran entrada en El Volcán para la presentación del equipo norteño.
Tags