×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

?Deportivo Azul infantil, imparable
Pedro Luna 21-10-2013 17:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Pedro Luna /
GUADALUPE.- Caminando la escuadra infantil de futbol del Deportivo Azul, arrolló a su contrincante Barca por marcador de 9-0 en el Torneo de la Cancha Arteaga de la carretera Sauceda.

El inicio del primer cuarto ambos equipos especulaban, iban al arco contrario no muy convencidos de hacerse daño, sus disparos al arco eran sin la dirección debida, se cuidaban en exceso en no recibir gol.

Casi al final del primer periodo los niños del Deportivo Azul, lograron hilar una jugada ofensiva que pudieron al fin terminar en el ansiado gol, y de ahí para adelante los jugadores azules se soltaron y comenzaron a hacer jugadas más ofensivas.

Para el segundo periodo los niños del Barca salieron con altas expectativas y se fajaron en la defensa, y sus ofensores en más de una ocasión tocaron la puerta contaría pero la pólvora de los botines de sus delanteros estaba mojada, y no lograban anotar.

La tercera parte del encuentro fue toda de los chicos del conjunto Azul, que se dieron vuelo con jugadas de fantasía y lo bueno para ellos que por lo menos en tres ocasiones las acabaron en gol, con lo que lograron una ventaja muy holgada y sepultaban cualquier esperanza de los jugadores del Barca.

El cuarto final del cotejo, para ambas escuadras fue de puro trámite, los del Deportivo Azul ya cansados sus jugadores titulares, el entrenador les dio entrada a los suplentes que siguieron el mismo ritmo de juego, sus oponentes ya ni las manos metieron ante una goleada tan apabullante. 
Tags