×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivo Horowich vence a su rival Inter Sporting por un gol
Eduardo Rodarte 15-12-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Deportivo Horowich celebró su triunfo como si hubiera sido el campeonato.
Eduardo Rodarte? / Las faltas entre los equipos fueron constantes
Eduardo Rodarte? / Los jugadores se entregaron.
Un fuerte encuentro de futbol de veteranos se llevó a cabo en los campos de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo entre los equipos Inter Sporting y Deportivo Horowich.

Los veteranos Horowich llegaron con todo a la cancha venciendo 3 a 2 a los Sporting en un reñido partido.

El juego comenzó y ambos equipos se plantaron en la cancha y pusieron todo su empeño en cada jugada.

La defensa y los porteros de los equipos fueron impenetrables, aunque realizaron muy buenas jugadas y atravesaron a la defensa, el arquero detuvo los cañonazo del contrario.

Con el juego bastante cerrado los ánimos empezaron a calentarse y tras cometer varias faltas y provocar una riña entre los futbolistas se tuvieron que expulsar a dos jugadores, uno de cada equipo.

Sin embargo, a últimos momentos Manuel de Jesús anotó el primer gol del partido a favor de Horowich, quedando 1-0 el primer tiempo.

La carnicería comenzó en el segundo tiempo donde los jugadores de ambos equipos estuvieron cometiendo faltas, algunos golpes y empujones fueron marcados por el árbitro y cuando no, los marcaba la porra que lo saludaba a todo pulmón.

Tras calmar las aguas, Hipólito Cerrillo empató el partido dos veces, tras el segundo gol de Antonio Palacios del equipo Horowich haciendo aún más candente el encuentro con el 2-2.

Las faltas se siguieron cometiendo, los jugadores nuevamente tuvieron una riña lo cual causó la expulsión de dos deportista más, dejando el partido con solo 9 integrantes por equipo.

El gol del triunfo cayó para Horowich en pies de Manuel de Jesús, ganando el partido 3-2 en los últimos minutos.
Tags