×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Derrapa auto con tres almas a bordo
Redacción 26-12-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El vehículo quedó con el cofre dañado.
GUADALUPE.- Tres personas que viajaban en un Jetta Gris sin placas de circulación, pasaron el susto de sus vidas luego de accidentarse tras derrapar por el pavimento mojado a causa de la lluvia ligera que cayó la noche de este miércoles en la zona metropolitana.

Los accidentados se desplazaban por los carriles centrales del bulevar López Portillo en dirección Guadalupe-Zacatecas y a la altura de la escuela de Odontología frente al fraccionamiento Santa Rita patinaron sobre el asfalto que provocó que el coche quedara en sentido contrario.

Afortunadamente una barda de piedra detuvo su camino y ahí quedó varado con daños que eran evidentes, incluso el medallón se estrelló por el impacto y en un hecho de suerte se supo que ninguno de los tripulantes resultó con cortaduras.

Agentes de tránsito llegaron al lugar del incidente para tomar el control de la situación y organizar la circulación ya que no faltaron los automovilistas curiosos que a su paso circulaban con lentitud para ver lo que pasaba.
Tags