×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Derrapan 6 vehículos en la García Salinas
Redacción 22-05-2014 22:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Alrededor de las 2 de la tarde en la vialidad García Salinas en dirección a Guadalupe cerca de la glorieta en las faldas del cerro de las Bolsas sucedió un percance automovilístico en el que participaron seis vehículos.

Las causas fueron las condiciones climáticas combinadas con aceite en la cinta asfáltica aunado a la falta de precaución al manejar.

Trascendió que un camión de la Ruta 2 fue el primero en derrapar tapando por completo los dos carriles y en ese momento que se generó el accidente múltiple.

En primera instancia participaron tres vehículos compactos, dos Jettas y un Verna amarillo que fueron a dar hasta el sentido contrario saltándose el desnivel.

Posteriormente una camioneta de una empresa refresquera también patinó al salir de la curva y quedó pendiendo en medio de ambos sentidos.

Finalmente, un Chevy color vino, también fue a dar hasta abajo y afortunadamente no se estrelló contra los otros automóviles.

Afortunadamente para los involucrados nadie resultó con heridas graves.

Los agentes de Tránsito se encargaron de la situación mientras elementos de la Metropol cortaban la circulación desde Lomas de Campestre.
Tags