×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Derriban señalética y huyen
Redacción 07-07-2014 21:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE, ZAC.- Elementos de la Policía municipal de Guadalupe, se movilizaron al puente vial que conecta a la carretera federal 45 con la vialidad Transito pesado, luego de que se reportara la presencia de un fuerte accidente con diversos daños materiales.

El reporte de este acontecimiento fue atendido mediante el numero de emergencias 066 pasadas las 4 de la tarde.

Sin embargo cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos solo se encontraron con un poste de señalización derribado sobre el carril que conduce hacia la salida para Aguascalientes.

Los policías presentes procedieron a solicitar el apoyo del C4, con la finalidad de verificar si las cámaras habían detectado a la unidad responsable del percance.

Luego de revisar las grabaciones se dio a conocer que se trataba de una camioneta con un remolque, misma que probablemente se derrapo a consecuencia del exceso de velocidad y lo mojado del asfalto, para después impactarse contra el objeto fijo.

Lamentablemente, no se pudo dar con el paradero del responsable quien siguió con su camino por rumbo desconocido.

Finalmente, se solicito del apoyo de las autoridades correspondientes para que quitaran a la brevedad el poste averiado antes de que ocasionara un incidente mayor.
Tags