×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Derrochan energía en el Ibiza Residence
Alejandro Castañeda 17-08-2014 21:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Dj José Spinnin tomó el control de las tornamesas.
Miguel Correa / Los ánimos estuvieron en el máximo nivel.
Miguel Correa / Bellas mujeres asistieron al evento.
Miguel Correa / Édgar, Edith, Vero y Víctor la pasaron de lo mejor.
Miguel Correa / Luigi Dj Boy se dejó llevar por la música.
Miguel Correa / La gente vibró al son de la música.
Miguel Correa / Los Djs Zaa, José Spinnin y Gooz, con la conductora Majo Montemayor.
Miguel Correa / Las guapas Rosy, María, Lupita y, Estefanía.
Miguel Correa / Cada quién vivió la fiesta a su manera.
Miguel Correa / Ricardo, Osiris Carlos, Cynthia y Roberto.
Miguel Correa / Jairo, Diego, Luis, Estefanía, Cyntia, Martha y José.
Por séptimo año consecutivo, Zacatecas fue sede del tour de música electrónica Ibiza Residence 2014 en su tercera fecha, que se realizó en las instalaciones del Hotel Don Miguel con la participación de Dj Gooz, Dj José Spinnin y Dj Zaa.

Los participantes estuvieron de lujo en esta edición, con talento mexicano que ya es reconocido en la escena internacional por su amplia trayectoria en la escena.

Las puertas se abrieron pasadas la 9 de la noche y ya eran muchos los jóvenes que esperaban ansiosos poder acceder para comenzar a disfrutar de la música y el baile.

Los encargados de abrir la noche fueron talentos zacatecanos, quienes dieron paso a uno de los Djs más reconocidos en la escena local, Luigi Dj Boy, quien hizo saltar a la multitud con sus mezclas y que fue pieza importante para que el evento se concretara, al fungir como organizador.

Entre gritos y saltos comenzó la cuenta regresiva y Dj José Spinnin tomó las tornamesas para continuar con la fiesta al ritmo del techno.

Originario de Guadalajara y con una trayectoria de 20 años, recientemente tuvo una gira por Asia y Zacatecas fue parte de su tour por la República Mexicana.

Chicos y chicas no paraban de moverse al ritmo de la música, mientras los organizadores observaban atentos, pues se regalaría un viaje a Ibiza, España a la persona con la mejor actitud de la fiesta.

Majo Montemayor fue la encargada de conducir el evento y presentó a Dj Gooz, quien también es titular del programa de televisión EMPO TV.

El joven dijo sentirse muy contento de volver con el público zacatecano, pues desde hace 10 años comenzaron a organizarse eventos en esta ciudad y ha respondido de gran forma llenando los lugares donde se realizan.

La gente seguía eufórica y el momento de decir quién se iría a Europa llegó.

La afortunada ganadora fue Marisela Treto Trujillo, por tener la mejor actitud durante la fiesta y quien no daba crédito a lo que ocurría.

Entre humo y luces, el Ibiza Residence 2014 culminó con Dj Zaa, quien por primera vez pisó suelo zacatecano.

En próximas fechas emprenderá una gira por el viejo contintente.

La gira nacional de esta fiesta terminará el 12 de septiembre en Xalapa.
Tags