×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

Derrota Mineros dos veces seguidas a El Alamito
Eduardo Rodarte 29-09-2014 20:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los Mineros, que vestían de blanco y negro, dejaron abajo a sus rivales en los dos partidos.
Eduardo Rodarte? / El pitcher de los naranjas tuvo varios fallos.
Eduardo Rodarte? / El Alamito no pudo despegar.
Eduardo Rodarte? / Los bateadores dieron una gran presentación.
Mineros venció dos veces seguidas a sus rivales El Alamito para llevarse la victoria definitiva en un partido de la Liga de Béisbol Dominical.

En el primer encuentro, Mineros se coronó con un marcador de 16 carreras a 6 y en el segundo juego el marcador concluyo 12-4; ambos encuentros se llevaron a cabo en el campo Halcones de La Calera.

El partido tomó color al cerrar la segunda entrada, cuando Mineros hizo su primera carrera.

La moneda cambió en la tercera entrada, donde El Alamito bajó de la nube a Mineros colocándose arriba 5 carreras a 4.

Sin embargo, la moneda siguió en el aire y Mineros empató el juego en la cuarta entrada, en la quinta sumó 2 carreras y en la sexta arrasó con 4 más.

Para la séptima entrada, el equipo El Alamito llegó solo una vez a la base y se quedó en el intento de realizar dos carreras más.

El primer encuentro concluyó con Rodolfo de Loera como el pitcher ganador; en el bateo, Carlos Cárdenas realizó cuatro hits en cinco oportunidades al bate, Omar Reyes tres de cuatro y Rodolfo dos de dos.

Segundo encuentro
Con el sol cayendo como plomo en la espalda de los jugadores comenzó el segundo encuentro, donde Gerardo López de El Alamito sacó la pelota del cercado para que su equipo hiciera dos carreras.

Para la parte alta de la segunda entrada, Mineros empató y en la tercera subió 6 carreras a 2. Aunque López volvió a conectar un home run en la cuarta, solo pudo aumentar el marcador 6-2.

Para la quinta entrada, Mineros ponchó a sus rivales y cerró con 6 carreras, les faltaba una para el nocaut.

En la sexta, ambas escuadras no pudieron realizar carreras, por lo que Mineros solo buscó los tres outs en la séptima para dar por terminado el partido.

Sergio Morales fue el Pitcher ganador; en el bateo, Kevin Arellano hizo tres hits en cuatro intentos, Daniel Castro tres de cuatro y Flavio de León tres de tres.
Tags