×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Derrotan 3-0 a la Secundaria Técnica 74
Eduardo Rodarte 03-03-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / La defensa fue la que mejor jugó.
Eduardo Rodarte? / La joven Jéssica Gurrola se perfila para ser la anotadora de su equipo.

Una de las escuadras favoritas en el torneo Copa Coca-Cola ya sumó sus primeros puntos. La alineación de la secundaria José María Vázquez dejó 3-0 a la Secundaria Técnica 74.

La lucha de féminas se llevó a cabo en el campo seis de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.
Al silbatazo del árbitro, las chicas corrieron tras el balón buscando la oportunidad de realizar su anotación.

Aunque ambos equipos trataron de llegar al área de anotación, la excelente defensa de ambas partes realizó bien su trabajo para reventar el balón a la media cancha.

El primer tiempo concluyó con un empate en el marcador a cero goles.

En la segunda mitad, las jugadoras regresaron a la cancha, donde las delanteras de la José María Vázquez anotó su primer gol al minuto 40, en pies de Jéssica Gurrola.

No pasaron más de cinco minutos cuando las jugadores de la secundaria José María Vázquez nuevamente tuvieron el esférico y al minuto 48, Gurrola metió su segundo gol.

Las jugadoras de la Secundaria Técnica 74 trataron de alcanzar a su rival; sin embargo, se toparon con pared al llegar a la defensa, donde les quitaron el balón.

Con una serie de pases y buena coordinación de las chicas, Jennifer Hernández, de la José María Vázquez, se perfiló ante la portería para marcar el tres a cero del partido en el minuto 60.

Aunque las chicas de la secundaria técnica trataron de realizar el gol de la honra, el silbatazo del árbitro sonó dándole la gloria a sus rivales.

Los equipos se preparan para la próxima semana.
Tags