×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Derrotan Alebrijes 4-3 al América
Notimex 16-11-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Luis Gabriel Rey.
MÉXICO, DF.- Alebrijes de la Liga de Ascenso MX derrotó 4-3 al América, en partido de preparación que tuvo lugar en las instalaciones de Coapa, con miras a la participación de ambos equipos en la fase final del Torneo Apertura 2013.

El cuadro oaxaqueño dejó en claro por qué terminó en el primer sitio de la tabla general y desde el arranque buscó proponer, al grado que terminó con el cero apenas al minuto uno, por medio de Fernando Madrigal.

Los de casa no tardaron en reaccionar y lograron el empate por medio de Luis Gabriel Rey, a los 15´, Jesús Moreno, sin embargo, le devolvió la ventaja a la visita a los 30´.

Una vez más, Rey, quien viene saliendo de una lesión, se hizo presente en el marcador para poner la paridad, a los 37´ y así irse al descanso. En el arranque del complemento, Luis Gabriel marcó el tercero y adelantó a los azulcremas.

A los oaxaqueños les costó recuperarse de este tanto, pero lo hicieron ya cerca del final, y no solo empataron vía Gustavo Ramírez, sino que lograron el triunfo con gran anotación en tiro libre de Leonel Olmedo, quien precisamente se formó en las fuerzas básicas del América.

El campeón del futbol mexicano enfrentará a Tigres de la UANL en la fase de cuartos de final del Apertura 2013 de la Liga MX, mientras que Alebrijes consiguió su pase automático a semifinales, tras terminar como primero de la clasificación de ascenso.
Tags