×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Desarticula Ecuador red de tráfico de drogas
Notimex 17-09-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




QUITO, ECUADOR.- Autoridades de Ecuador desarticularon una red internacional de tráfico de droga, al capturar a siete de sus integrantes y decomisar 153 kilos de cocaína con destino a Europa, informó la Policía.

Tras un año de investigaciones, se logró desmontar la banda, que traía la droga desde Perú hasta las provincias ecuatorianas de Guayas y El Oro, para enviarlas luego a países europeos, indicó la institución en un comunicado.

Durante la denominada Operación “Oro Blanco”, se logró la captura de tres extranjeros, dos de ellos colombianos, así como de cuatro ecuatorianos y se decomisaron 153 kilos de cocaína y cinco vehículos, según el reporte policial.

La desarticulación de la red se hizo en varias fases, en una de las cuales se confiscaron 873 kilos de marihuana y se arrestó a siete personas, operativo que se desarrolló el 27 de junio pasado, detalló el informe.

Otros 196 kilos de cocaína, fueron decomisados el 26 de julio pasado, en el marco de la operación “Cacao Blanco”, los cuales iban a ser enviados en un contenedor que tenía como destino a Barcelona, España, recordó la fuente.
Tags