×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

Desazolvarán redes de drenaje en colonias
Carlos León 28-04-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Debido a la petición de habitantes de Fresnillo, la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizará trabajos de desazolve en las redes de drenaje de las colonias con mayor número de habitantes.
Esta semana iniciarán los trabajos de diagnóstico con visitas domiciliarías en colonias aglomeradas o bien, donde se solicité apoyo para limpieza de drenaje.

Se pretende limpiar de suciedad los drenajes de colonias con alta densidad de población y así evitar problemas de salud pública.

Aunque no precisó una cifra exacta, Francisco Javier Hernández Ramos, director del área, estimó que el 80% de las redes de drenaje en la zona urbana están en mal estado.

Estos trabajos también les permitirán saber de manera estimada el porcentaje de drenajes dañados.

Actualmente, ya se tienen contempladas las colonias Solidaridad, Zapata, Obrera, Luis Donaldo Colosio, Real del Fresno, Balcones y la zona centro, entre otras de la periferia.

Los trabajos, estimó Hernández Ramos, culminarán en un mes después de que se ponga en marcha.

Las autoridades de la dirección empezarán con recorridos por más colonias de El Mineral para evitar que en la temporada de lluvia tengan inundaciones por falta de mantenimiento.

COLONIASAlgunas de las colonias contempladas son la Zapata, Obrera, Balcones y la zona centro
Tags