×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Descansarán toda la semana en Jalpa
Redacción 13-04-2014 21:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Con motivo de la Semana Santa, burócratas de presidencia municipalesprogramaron guardias y descansos.

En Jalpa, el director de Comunicación Social, Roberto Ortega confirmó que desde este 14 de abril hasta el viernes 18 del mes, los funcionarios del ayuntamiento no laborarán.

Advirtió que ninguno de los departamentos internos de la presidencia se encontrará dentro de sus funciones por los próximos cinco días, a excepción de Seguridad Pública y Protección Civil.

En Obras Públicas y el sistema de agua de Jalpa refirió y que posiblemente harán guardias para constatar que no se presenten problemas en la infraestructura del municipio.

En el gobierno de Tlaltenango no se paralizarán las labores en la presidencia municipal.

Los trabajadores de cada departamento se turnarán por día para cubrir el trabajo en las oficinas sin pausa, aunque variará el horario de atención de cada una de las oficinas. Policía municipal y Protección Civil y Bomberos también trabajarán de manera normal.

El alcalde de Tepechitlán, Ramón Vázquez, comentó que todos los departementos laborarán de manera normal los días lunes y martes; para el miércoles los empleados realizarán guardia y el jueves y viernes no trabajarán.

En Río Grande, el oficial mayor, Mendoza Zúñiga, añadió que entre los departamentos que trabajarán de lunes a miércoles, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, serán Planeación y Finanzas, Comercio, Catastro, Registro Civil, Secretaría de Gobierno Municipal, Obras y Servicios Públicos, Recepción, Desarrollo Económico y Social los Centros de Desarrollo Comunitario, entre otros.
mentos activos hasta el miércoles; programaron descansos para el jueves y viernes.

(con información ?Francisco Monsiváis y César González)
Tags