×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Descarta despidos alcalde de Tlaltenango
César González 01-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TLALTENANGO.- El gobierno del municipio desechó temporalmente de la idea de desinflar la nómina en la presidencia por falta de recurso.

A pesar, de que anteriormente, la administración pensaba en hacer un recorte de personal.

El pasado 3 de junio el alcalde, Mauricio Martín del Real, comentó que “se prevé despedir a algunos funcionarios públicos”.

En esa ocasión manifestó que había burócratas que él empleó en la administración durante la primera vez que ocupo el cargo de presidente municipal, lo que ocurrió en el trienio 2007-2010, pero que a la fecha, algunos de estos burócratas habían bajado su rendimiento laboral.

Sin embargo, Martín del Real explicó que el municipio tiene problemas económicos por lo que ya no piensa en liquidar funcionarios.

El priísta dijo que “por ahora preferimos aplicar el recurso que llega en obras, no en despidos, queremos que los burócratas se mantengan en un ambiente laboral sano”.

Por otro lado, aseguró que las prestaciones tampoco se le negarán a los burócratas aunque estos pudieran salir de su empleo.

Acerca de los 500 mil pesos que se aprobaron a inicios de año para conceder prestaciones de hasta 10 mil pesos comentó que el recurso se agotó a las dos semanas.

Ahora, el municipio esperará que los trabajadores que solicitaron el préstamo lo reintegren antes de diciembre.
Tags