×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Descartado, el “dedazo” en el PRI: Camacho Quiroz
Notimex 20-09-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- En la actual cultura política del PRI está descartado el “dedazo” y si alguien cae en esa tentación puede enfrentarse a la derrota a la vuelta de la esquina, advirtió el líder nacional de ese partido, César Camacho Quiroz.

Por fortuna, puntualizó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los estatutos del tricolor ofrecen una amplísima gama de posibilidades para seleccionar a sus candidatos.

Desde una convocatoria abierta a la ciudadanía, dijo, hasta una asamblea de delegados; de suerte que habrá diferentes métodos, según se trate del estado, de los distritos o de los ayuntamientos que estén en la mesa electoral.

Mencionó que el partido se ha venido preparando porque sabe que el proceso electoral de 2015 no será sencillo.

“Está consciente de cuánto cuesta lograr un voto. Un voto de gente libre, un voto de ciudadanos exigentes, y vamos por ellos, queriendo merecer cada apoyo popular convertido en sufragios”, subrayó.

Camacho Quiroz aseguró que en el PRI hay muchas personas que tienen el perfil para abanderar las causas del partido, así como candidatos para la gubernatura de Nuevo León.

Recordó que este cargo de elección popular es la posición más importante en juego el año próximo, además de las alcaldías integradas de manera colegiada y los diputados locales y federales.

Lo que se tiene que hacer, expresó, es integrar una gran fórmula ganadora, porque “queremos ganar en todas partes, porque vamos a jugar derecho con nuestros candidatos”.
Tags