×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Descartan pedir crédito en Nieves
Francisco Monsivais 01-07-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Manuel Benigno Gallardo, alcalde de Francisco R. Murguía.
FRANCSCO R. MURGUÍA.- Mientras que otras entidades en el estado están solicitando un adelanto de participaciones ante los recortes financieros, el ayuntamiento se ajustará a los recursos que dispone.

“También nosotros fuimos afectados por la reducción de participaciones estatales y federales, pero por fortuna y gracias a que en este momento contamos con números negros, podemos trabajar con los pocos recursos con que contamos”, dijo el alcalde Manuel Benigno Gallardo.

Consideró que en su administración no hay de otra que trabajar con lo que se cuenta o se tiene “y hacer los ajustes que sean necesarios”.

El munícipe explicó que derivado de esta situación por la que atraviesa el municipio, ya se reunió con sus funcionarios para hacer los ajustes necesarios, sin que esto afecte la funcionalidad de la administración municipal, en la que se contemplan obras en proceso y proyectos de infraestructura que están por ejecutarse.

“Nosotros nos ajustamos a lo que tenemos y en este momento no estaremos solicitando ningún préstamo o adelanto de participaciones”, dijo el edil, aunque no descartó que se pudiera solicitar en diciembre para el pago de aguinaldos.

Así pues, por lo pronto el gobierno municipal no requiere de algún préstamo para cumplir con el pago de nómina y de proveedores.

"Cuando hay, pues a la ciudadanía se le apoya más y cuando no, pues se hace el ajuste y para atender las prioridades más apremiantes de la administración", manifestó el presidente municipal.
Tags