×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Descubren a aviadores
Carlos León 23-09-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cinco personas del Departamento de Limpia que apoyaron en las campañas presidenciales recientes al Partido del Trabajo también recibieron su salario como si hubieran trabajado.

José Luis Gracia Ramírez, jefe del Departamento de Limpia denunció que el anterior titular del área, Pedro Uriel Alatorre Muñoz, benefició a cinco aviadores que laboraron en las campañas con horas de trabajo.

“Recibí el Departamento de Limpia con cinco personas que fueron privilegiadas porque ayudaron en la campaña electoral pasada y nunca asistían a sus puestos de trabajo, una de ellas es una coordinadora que estaba de aviadora a quien le dieron un vehículo para levantar basura”, detalló.

Aunque se reservó el derecho de dar el nombre de la coordinadora y las cuatro personas más, especificó que es personal que labora como peones y barrenderos.

A partir de este lunes estarán aprueba algunas semanas y deberán demostrar su trabajo.

A la supuesta coordinadora, agregó Gracia, se le retiró una camioneta de tres toneladas concesionada a ella y cuatro personas más.

Sobre las unidades que recibió en recientes días, expuso que solo funcionan 14 y siete están descompuestas, por lo que redoblará trabajo en fines de semana para cubrir las 28 rutas.
Tags