×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Descubren toma clandestina de combustible
Redacción 30-01-2014 00:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Una fuga de combustible dejó al descubierto al ilícito.
SANTA MÓNICA, GUADALUPE.- Debido a una fuga de combustible, autoridades ubicaron y aseguraron un lugar donde se ordeñaba ubicado cerca del panteón del lugar.

La mañana de este miércoles, corporaciones policiacas y de rescate fueron alertadas sobre una toma clandestina de gasolina en la que había una fuga considerable del combustible.

Ante esto, personal de Metropol se movilizaron rápidamente junto con policías estatales.

Al llegar al lugar, a unos 100 metros de la carretera federal 45, detrás de una finca, los metropoles encontraron la toma clandestina.

En tanto otras corporaciones policiacas y de rescate ya se acercaban también y no pasó mucho tiempo para que llegara el Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Ya una vez asegurada el área por fuerzas militares y federales y por la policía municipal inspeccionaron el lugar y encontraron que una de las válvulas usadas para “ordeñar” el hidrocarburo estaba rota y por eso se estaba fugando.

Así transcurrieron varios minutos y finalmente personal de Petróleos Mexicanos arribó para tomar la situación bajo su responsabilidad.

Con un cerco de corporaciones la gente de Pemex inició la reparación de las líneas de combustible y se recabó evidencias para iniciar las investigaciones del caso.

Elementos de Protección Civil estatal permanecieron alertas para auxiliar cualquier incidente que se pudiera suscitar.
Tags