×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Carta al Niño Dios
Desean regalos para Navidad
Carlos León 09-12-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / La madre de cuatro hijos los saca adelante por su cuenta.

Una joven madre de cuatro niños desea cumplir los sueños de sus hijos y darles una Navidad para recordar, pero las complicaciones económicas cortan cualquier esperanza de poder darles un obsequio.

Ivone, madre de cuatro menores, sabe que este invierno será igual de complicado que desde hace tres años, desde que los dejó su pareja.

La pequeña Damaris Iveth, de apenas 5 años de edad, desea con todo su corazón una muñeca grande con la que pueda pasar horas de diversión. 

Alan de 6 años y su hermano Jonathan le pidieron al Niño Dios un carrito de control remoto cada uno.
Yarelí, la hermana mayor, desea poder estrenar una vez en su vida un cambio nuevo de ropa.

Su madre comentó que su esposo los abandonó hace tres años a ella y sus cuatro hijos. Aseguró que sus cuatro pequeños que se han portado bien este año, aunque aceptó que a veces pelean porque se comparten juguetes usados que algunos vecinos les regalaron.

Aunque son muchas las carencias, los cuatro hermanos saben que deben compartir sus juguetes ya que es la única forma de diversión.

La familia Zamora Gutiérrez vive la colonia La Fe, su casa es un pequeño cuarto construido con hule, cartones y madera, en él solo tienen un ropero viejo y dos camas.

Ellos habitan en una colonia irregular que carece de alumbrado público, drenaje y servicio de agua potable. Para conseguir agua deben llenar tinas de una toma pública.

Tags