×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural Zacatecas
Desfile de voces rancheras
David Vega 27-04-2014 00:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / El mariachi Los Reyes de Zacatecas acompañó a los cantantes.
La Plaza Goitia se vistió al puro estilo mexicano con la participación de los mejores intérpretes de la musica mexicana, acompañados del mariachi Los Reyes de Zacatecas, quien ya tiene fama en todo el estado por su manera única de tocar los temas intrañables del folclor nacional.

Violeta Alejandra Pé fue la primera en salir al escenario y encender los ánimos del público presente, entonando las melodias clásicas de la música ranchera.

Luego tocó el turno a Diego Espinoza, el zacatecano que deleitaría a los asistentes con canciones como No volveré, Albur de amor, Mi gusto es, así como el corrido de Lucio Vázquez, que inmortalizara el actor y cantante Piporro.

Espinoza dedicó uno de los temas a su amigo de toda la vida y que hace unas semanas falleció: Rafa.

Además de ser famoso por vender sus galletas en el Portal de Rosales, el zacatecano también destacó por ser un excelente ser humano.

La tarde mexicana terminó con los cantantes José Antonio Elías y Coy Flores, mismos que cerrarían con broche de oro con el mejor repertorio de temas de amor, desamor, tristeza y felicidad, dejando a todos los presentes con un excelente sabor de boca.
Tags