×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desigual choque entre moto y auto
Redacción 05-10-2013 00:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- Un brutal choque protagonizado entre una motocicleta y un auto compacto dejó a un joven lesionado de gravedad ya que se golpeó la cabeza.
El fuerte impacto entre ambas unidades hizo que joven chofer de la motocicleta volara por los aires y cayó prácticamente con la cabeza; presenta lesiones de gravedad pues no portaba el casco por lo que su estado de salud es reportado como grave.
El accidente ocurrió en la carretera estatal Sombrerete- Colonia Hidalgo a la altura de la gasolinera, cuando una motocicleta Italika modelo 2011 de color rojo, sin placas, circulaba por la vía cuando un Mercury LC modelo 91, con placas de Chihuahua, se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución.
El conductor de la unidad perdió el control y no pudo evitar impactarse casi de lleno contra la moto.
El chofer de la motocicleta, de 16 años, vecino de la comunidad Zaragoza, resultó con graves lesiones en la cabeza y en varias partes del cuerpo, mismas que ponen en riesgo su vida, por lo que de forma inmediata fue trasladado al hospital comunitario de Sombrerete para su atención médica.
Paramédicos de Protección Civil de la localidad le brindaron atención.
El conductor del auto, quien no quiso proporcionar sus datos generales, fue detenido por policía municipales y permanecerá en sus fríos separos hasta que se defina su situación jurídica.
Al lugar se presentaron elementos de varias corporaciones de rescate quienes atendieron y verificaron dicha emergencia.
También llegaron oficiales de la delegación de Tránsito quienes realizaron los peritajes correspondientes.
Tags