×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desisten de gestionar cajero automático en Santa María
César González 03-09-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / El municipio tiene poca población.
SANTA MARÍA DE LA PAZ.- La administración municipal decidió dejar por la paz la gestión de un cajero automático, ante la negativa de las instituciones bancarias.

El alcalde Omar Ramírez dijo que se acercó a dos de los principales bancos para pedir informes sobre la instalación de un cajero únicamente.

Sin embargo, la respuesta fue que era necesario realizar un determinado número de retiros de efectivo, de lo contrario se penalizaría por cada uno de los “no retiros” al solicitador, en este caso el mismo gobierno municipal.

Ramírez consideró que llegar a la cantidad de retiros que le solicitaban en un solo día al municipio era prácticamente imposible, aunque no precisó alguna cantidad.

Santa María de la Paz, comentó el político panista, no excede los mil 500 habitantes económicamente activos.

Los bancos también solicitaban seguridad, energía, espacio y acondicionamiento de este, lo que representaría un gasto para el que no está preparado el gobierno local, según explicó Ramírez.

Por tal razón, refirió el panista, su administración se olvidó del tema momentáneamente.

La intención, manifestó el militante de Acción Nacional, es enfocarse y actuar en beneficio de otros proyectos que dejen un impacto positivo para la población del municipio y que se puedan concretar.
Tags