×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Despacha Mancera desde el hospital
Notimex 02-11-2014 19:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- El secretario particular del jefe de gobierno capitalino, Luis Serna Chávez, destacó que por protocolos y seguridad para su recuperación, Miguel Ángel Mancera continúa en terapia intensiva, pero que se encuentra fuerte y bien de salud, despachando desde el Hospital ABC Observatorio.

“El jefe de Gobierno está despachando, no desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con vista a la plancha del Zócalo, ahorita está despachando en su habitación del hospital, sigue trabajando, está fuerte”, aseguró a su salida de ese centro médico.

Detalló que durante su visita, Mancera Espinosa lo instruyó seguir su agenda puntualmente, dar seguimiento a los gabinetes que regularmente convoca, en coordinación con el secretario de Gobierno.

Sobre el tiempo que el jefe de Gobierno permanecerá en el hospital, señaló que será el necesario.

Negó que la intervención quirúrgica a corazón abierto que enfrentó Mancera Espinosa sea consecuencia del exceso de trabajo, insistió en que “ya lo dieron a conocer en el informe médico, vino a hacer un procedimiento que se complicó, pero ya está perfectamente de salud”.
Tags