×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Despiden a Saldaña del DIF del Teúl
César González 19-03-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Valentina Anseno.
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- El gobierno de José Humberto Muro separó de su cargo a Leticia Saldaña, quien fungía como directora del sistema DIF municipal.

La secretaria de Gobierno, Valentina Anseno, argumentó que Saldaña no mantenía una estrecha comunicación con las máximas autoridades del municipio y tampoco tenía un gran contacto con la población.

“Proporcionalmente a otros municipios, el Teúl no estaba al 100% en cuánto a beneficios del DIF”, consideró la funcionaria.

Aun así, Valentina Anseno descartó que haya habido malos manejos por parte de la ahora exfuncionaria. Dijo que tampoco existieron conflictos internos.

Hasta el momento ni el alcalde del municipio José Humberto Muro ni la secretaria de Gobierno han entablado un diálogo más directo con la ahora exdirectiva, por lo que se desconoce si se interpondrá una demanda.

Por el momento, la presidenta del DIF del Teúl de González Ortega, Eva Gutiérrez, será quien desempeñe las funciones directivas, hasta que se presente y se apruebe una terna ante el cabildo.

Imagen intentó contactar vía telefónica a la exfuncionaria Leticia Saldaña para conocer su versión, sin embargo no pudo ser localizada.
Tags