×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Despido no se justifica: Saldaña
Alejandro Wong 20-03-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Wong / Leticia Saldaña.
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.-  Leticia Saldaña González consideró que solamente mediante acuerdo de cabildo puede ser despedida de su cargo como directora del DIF municipal.   

Consideró que la disposición de removerla de su cargo no tiene fundamentos  y se trata de un despido injustificado.    

Saldaña atribuyó la situación a intereses políticos y externó su preocupación de que le vaya a pasar lo mismo a sus compañeros perredistas.      

Mencionó que ha solicitado por escrito una explicación sobre su despido, pero no le han firmado el documento para confirmar la disposición.   Sin embargo, aseguró que no se le ha permitido ingresar a las oficinas.  

Rechazó que hubiera una  presunta falta de comunicación entre ella, las autoridades del ayuntamiento y la población, como había acusado la secretaria de Gobierno, Valentina Anseno.  “Ellos pueden hacer una consulta en el DIF sobre mi servicio. Los reto a eso”, agregó.

Refirió que debido a su condición de embarazo ya estaba por iniciar su trámite de incapacidad “y ni siquiera pudieron esperarse a eso”.   

Por el momento, dijo que analiza la situación para decidir qué medidas procederán.    Insistió en que debido a cabildo la eligió, debe ser la misma instancia en la que se decida su permanencia en el DIF.     
Tags