×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Despluma Tepic a las Águilas Reales
José Manuel Barrón 18-01-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Barrón / Pese a los intentos las Águilas Reales no pudieron anotar en el encuentro.
José Manuel Barrón / El partido se jugó la mayor parte en el mediocampo de ambos equipos.
Las Águilas Reales de Zacatecas ligaron su segunda derrota en el Torneo de Clausura 2014 del Futbol Mexicano de la Segunda División, ambas por el mismo marcador 1-0.

El cuadro de Édgar Martín Macías no pudo contrarrestar el orden defensivo de los visitantes y terminó cayendo en un partido que se jugó en su mayor parte en la mitad de la cancha.

Las modificaciones realizadas por la directiva, tanto en refuerzos como en el horario parecían ser el impulso que necesitaba el equipo para poder dar el estirón que le faltó el torneo anterior, sin embargo al equipo local le ha faltado imaginación para librar los obstáculos que se les han venido presentando.

Deportivo Tepic analizó muy bien a las Águilas Reales y cortó desde la primera mitad la zona de gestación del juego para las Águilas, un mediocampo que no dio respiro a los constructores locales se encargó de nulificar las opciones de gol de los emplumados.

La defensa de Zacatecas estuvo atenta y evitó al menos en un par de oportunidades claras que llegara el gol visitante.

Para el segundo tiempo Deportivo Tepic adelantó líneas y al minuto 25 Carlos de la Rosa aprovechó un resquicio para colocar el 1-0 en el marcador.

Eso sería suficiente para darle a su equipo los tres puntos en disputa y dejar en blanco a las Águilas en el inicio de la temporada.

El próximo viernes las Águilas Reales enfrentarán como visitantes a los Vaqueros Ameca en busca de salir del bache en el que se han metido y sumar sus primeros puntos.
Tags