×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Destaca MAR logros en rendición de cuentas
Redacción 26-09-2014 19:18 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El Gobierno del Estado se ha posicionado como un ejemplo de transparencia y rendición de cuentas, en respuesta a las demandas de la ciudadanía para conocer acerca del ejercicio gubernamental, destacó el gobernador Miguel Alonso en un comunicado del gobierno estatal.

Explicó que así lo demuestra la Evaluación de la Información de Oficio que realizó al Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP), respecto al segundo trimestre del año, cuyo promedio fue de 98.5% para las dependencias estatales.

Alonso Reyes felicitó a los titulares de las unidades y su personal, pues dijo que desde que tomó protesta en el cargo asumió el compromiso de implantar una política racional y transparente del gasto.

Explicó que lograr estos resultados requirió modernizar la administración pública para facilitar a los ciudadanos el acceso a los servicios gubernamentales y asegurar el desempeño honrado de los servidores públicos.

Al respecto, resaltó la publicación de la nueva Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Zacatecas.

También destacó el nuevo Sistema Estatal de Evaluación Gubernamental para dar cuenta de la eficiencia en la prestación de servicios.
Tags