×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Destacan labor de trabajadoras del ITZ
David Vega 09-03-2014 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Las invitadas degustaron el desayuno que se ofreció en el Hotel Baruk.
Nallely de León / Adela, Beatriz, Lorena, Salomé y Susana.
Nallely de León / En el evento resaltaron que el mundo no debe dividirse por sexos.
Nallely de León / Disfrutaron de una amena plática.
Nallely de León / Laura, Patricia, María Guadalupe, Carla y Liz la pasaron fenomenal.
El cuerpo administrativo del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) organizó un desayuno en el Salón Hacienda del Hotel Baruk para celebrar a todas sus colaboradoras en el Día Internacional de la Mujer.

“El mundo no puede dividirse por sexo, porque esta clasificación es pobre y poco significativa, además ya no se justifica. Es más divisible en términos de educación, ignorancia, ideología, inteligencia, conciencia, juicio y en eso, tanto hombres como mujeres”, con este pensamiento de la lingüista María del Pilar Montes de Oca Sicilia, fueron recibidas las mujeres que trabajan en dicha institución.

Antes de disfrutar del desayuno las asistentes recibieron algunos obsequios.

Asimismo Jorge Alberto Bustos Bernal, subdirector Académico del ITZ, dirigió unas palabras a las presentes en representación de Rito Martínez Herrera Flores, director del plantel educativo.

“Han sido muchos los pasos en camino a la igualdad, pero aún estamos lejos de lograrlo; acabar con la violencia machista debe ser la prioridad, es triste ver que el acoso a la mujer es una acción acostumbrada en muchas sociedades”, afirmó.

El evento estuvo presidido por Ana María Vázquez, secretaria general de la Delegación D-V 123; José Antonio de la Rosa, secretario de Organización de la Delegación D-V 123; María de los Ángeles Segura, jefa del Departamento de Desarrollo Académico; María del Consuelo Rivera, jefa del Departamento de Recursos Financieros; Claudia Martínez, Administrativo de la Delegación D-V 132, y Hermila Saucedo García, jefa del Centro de Información.
Tags