×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Destacan proyección de la capital
Redacción 07-02-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde expuso varios programas.
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, destacó los esfuerzos del ayuntamiento y del Gobierno del Estado para conservar, cuidar y proyectar al Centro Histórico y la capital del estado.

Mediante un comunicado del ayuntamiento se informó que el munícipe, en su calidad de vicepresidente de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, participó en la Asamblea General Ordinaria de la asociación.

En el evento, presidido por Nuria Sanz, representante en México de la UNESCO, Peña Badillo afirmó que se pondrá énfasis en el mantenimiento del Centro Histórico de Zacatecas para que sea el más digno escenario de la celebración del centenario de la Toma de Zacatecas, el próximo 23 de junio.

El alcalde expuso los programas e inversiones que se realizarán este año como parte de los compromisos para preservar y cuidar el primer cuadro de la capital, así como las acciones de limpieza, instalación de nuevas luminarias y basureras, reglamentación de callejoneadas, reactivación económica de la ciudad, mantenimiento de plazas y jardines, entre otras acciones.

Durante la reunión, Nuria Sanz reconoció los esfuerzos realizados por el Ayuntamiento de Zacatecas y destacó que a esta ciudad le corresponde un futuro promisorio por su belleza arquitectónica.
Tags