×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Destina SNE $9 millones para nuevas empresas 
Redacción 27-07-2014 13:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS.- La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido, en lo que va de 2014, cerca de 9 millones pesos, a través del Subprograma de Fomento al Autoempleo.
 
Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas, destacó que el monto fue destinado para dotar de maquinaria y equipo a 214 micro, pequeñas y medianas empresas de nueva creación.
 
El funcionario destacó que la prioridad de la presente administración, encabezada por Miguel Alonso Reyes, es apoyar las iniciativas por cuenta propia, es por ello que, a la fecha, se han visto beneficiadas 392 personas.
 
Hemos ejercido, refirió, en promedio, 1.5 millones de pesos mensuales en este subprograma. Con ello garantizamos que las pequeñas nuevas empresas generen desde una hasta cinco fuentes de empleo.
 
Con el recurso proporcionado fueron equipados talleres de herrería, vulcanizadoras, carpinterías, salones de belleza, consultorios dentales, carnicerías, cocinas económicas y cibercafés.
 
Para finalizar, Luna Tumoine manifestó que la prioridad de la presente administración gubernamental es trabajar en beneficio de los que menos tienen, mediante la suma de esfuerzos entre los distintos órdenes de gobierno.
 
Tags