×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Destinan $8 millones a escuelas de tiempo completo
Redacción 14-11-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Las instituciones canalizarán los recursos de acuerdo a sus necesidades.
PINOS.- Se llevó acabo la entrega de tarjetas y recursos a las 90 escuelas de la región 07, Pinos-Villa Hidalgo que forman parte de las Escuelas de Tiempo Completo, informó el ayuntamiento mediante un comunicado.

Dentro de este programa se beneficiarán 63 escuelas federales y 27 estatales, es decir, 2 jardín de niños, 2 primarias y 23 telesecundarias, con un monto total de 8 millones de pesos.

Herminio Briones Oliva, presidente municipal, ante los directivos, docentes y padres de familia, reconoció el trabajo que vienen desempeñando en esta región las instituciones educativas pues el trabajar en coordinación gobierno, padres de familia e instituciones educativas demuestra el compromiso y la plena seguridad del aprendizaje de todos los alumnos.

La entrega de estos recursos a cada una de las diferentes instituciones se podrá invertir y mejorar las condiciones en infraestructura o bienes materiales, para poder brindar a los pequeños una mejor calidad de aprendizaje y estancia en ellas.

“Es de suma importancia reconocer el gran trabajo que realizan, pues ellos son quienes pasan la mayor parte del tiempo dentro de un aula, y es por ello que el brindarles una mayor comodidad les permite obtener mayores conocimientos y forjar jóvenes comprometidos en la vida”, señala el boletín.

En este importante evento estuvieron presentes, Jesús Campos Jiménez, representante de la Secretaría de Educación y del programa de Escuelas de Tiempo Completo, jefes de educación escolar de la zona 07 federal y supervisores de región.
Tags