×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

Destinan más de $1 millón para 12 Cobaez de todo el estado
Redacción 28-04-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Doce planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) resultaron beneficiados con 1 millón 175 mil pesos del Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior 2014.

Cuatro de esos planteles, se informó en un comunicado del Gobierno del Estado, obtuvieron recursos por 100 mil pesos: Ojocaliente, Apozol, Valparaíso y el plantel Roberto Cabral del Hoyo en Zacatecas.

Mientras que Florencia de Benito Juárez y Loreto se beneficiaron con 75 mil pesos.

En el caso de los planteles de Atolinga, Ignacio Allende, Villa García, El Fuerte, ubicado en Río Grande, Los Campos, de Villa García, y el plantel 1 de Zacatecas, tuvieron una asignación de 50 mil pesos.

Para la integración del recurso total, las sociedades de padres de familia de los planteles aportaron 325 mil pesos, producto de las propias gestiones que realizan para el mejoramiento de la noble tarea educativa.

Los lineamientos y resultados de este fondo se hicieron públicos mediante su portal de internet, en donde se informa que el recurso para este rubro es de 250 millones de pesos, para el ejercicio fiscal 2014.

El director general del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, destacó que la obtención de dicho recurso fortalecerá aún más al subsistema.
Tags