×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Destinan más de 12 millones de pesos a Río Grande para obras
Redacción 29-08-2014 11:51 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
RÍO GRANDE.-  El Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) Abelardo Córdova Almanza, se reunió con el presidente municipal del municipio, Constantino Castañeda Muñoz como parte de la gira estatal denominada SEDATU en tu municipio.

Los programas sociales como el Rescate de Espacios Públicos (PREP) y el de Hábitat, fue el tema a tratar, sumando en conjunto un monto de 12 millones 294 mil pesos, destinados para este municipio.

También  firmó el acuerdo de coordinación entre la SEDATU y el municipio por un monto de 10 millones 998 mil pesos para el programa Hábitat, de los cuales el gobierno Federal a través de la SEDATU aporta el 50% y el municipio aporta la otra mitad, esto se traduce en 82 proyectos entre obras y acciones.

En cuanto al Programa de Rescate de Espacios Públicos se tiene destinado un monto de  1 millón 620 mil pesos, de los cuales la aportación Federal es de 972 mil pesos y municipal de 648 mil pesos, que se ejercerán para la Unidad Deportiva de Río Grande.

El delegado Córdova Almanza hizo la mención referente a la rehabilitación de El Malecón y las cinco viviendas afectadas por las lluvias, confirmando que la instrucción a la empresa encargada de dicha rehabilitación es que concluyan las obras a la brevedad posible.
Tags