×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Destinarán $38 millones para obras
Brenda Fernández 25-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Juan Pablo Castañeda Lizardo.
SOMBRERETE.- El ayuntamiento destinará 38 millones de pesos para la construcción de una Casa de la Cultura, rehabilitación de drenajes, rehabilitación de áreas deportivas y un puente peatonal.

El presidente municipal Juan Pablo Castañeda Lizardo comentó que los recursos son gracias a las gestiones extraordinarias que realizó el municipio.

Precisó que la casa de cultura será construida anexa a la que existe y será ubicada en la ampliación López Mateos, los drenajes que serán rehabilitados son los del colector principal y el puente peatonal se construirá a espaldas de la presidencia municipal, en el arroyo del Diezmo.

El primer edil agregó que se ampliará, equipará y rehabilitará el campo deportivo Villa de Llerena, con la finalidad de adecuar la zona para la feria regional del día de la Candelaria, sin descuidar a los deportistas que la usan.

Comentó que también se pretende retener las aguas mediante gaviones en puntos estratégicos del municipio con la finalidad de lograr mayor seguridad cuando se avecinen las lluvias y se trace la ruta para los escurrimientos en el arroyo del diezmo.
Tags